Recuperar Datos - Recuperación de Datos

Ondata International

Próximos Cursos de Formación

Fecha InicioFecha FinCursoLugarEstado
07/11/201710/11/2017Advanced Analysis of Windows Artifacts with EnCaseMadridAbierto
28/11/201701/12/2017Internet-based Investigations with EnCaseMadridAbierto

Cursos disponibles

Acerca de nuestros cursos

Estar al día en las nuevas técnicas de seguridad informática es un trabajo arduo para el que no todo el mundo dispone del tiempo necesario. Aún cuando por investigación propia gran cantidad de información, dispositivos y técnicas de detección de intrusos podrían estar disponibles, no es posible para la mayoría de las empresas e instituciones el dedicar grandes recursos a esta investigación.

Lógicamente, tanto las empresas como cualquier organismo privado o público dedican sus recursos a su área de actividad o a su negocio, sin embargo creemos que es hora de dedicar energía y recursos a protegernos debidamente. El que no seamos conscientes de su importancia no quiere decir que las organizaciones estén libres de ataques, muy al contrario la mayoría de ellas sufren ataques diariamente sin ser conocedoras de ello.

Dada nuestra experiencia de mas de 20 años en recuperación de datos y en informática forense hemos intervenido en muchos y variados casos de robo interno y externo de información, destrucción de equipos o borrado de documentos valiosos y/o ataques informáticos que hemos logrado resolver con éxito; sin embargo creemos que muchas de estas intervenciones serían evitables con unas medidas de seguridad de mas alto nivel.

¿Dormiríamos hoy en día en nuestra casa con dos ventanas y la puerta del garaje abiertas? Aunque hayamos cerrado la puerta principal y otras seis ventanas no es suficiente; estamos desprotegidos y muy vulnerables. Igualmente sucede con los sistemas informáticos, hay muchas puertas de entrada al sistema que ni siquiera conocemos y que por tanto pueden estar abiertas.

Ondata International organiza cursos de formación a la medida de las necesidades de cada organización, sintetizando lo último en tecnología de protección de sistemas informáticos tanto para directivos como para el equipo de informáticos, así como para todo el personal en general sobre la utilización de los recursos de seguridad informática. Los cursos son específicos para cada organización e incluyen elementos como instalación, configuración y mantenimiento de servidores confiables mediante auditorias, técnicas de hacking más utilizadas contra los sistemas y contramedidas aplicables, entre otros.

Llámenos ahora al 91 4174468 para solicitar más información. ¡Anticípese!

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Servicio Urgente
Recuperamos sus datos
en tiempo récord
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos