Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Servicio de recuperación de datos online

Nuestro servicio Ondata Online de recuperación de datos le permitirá recuperar los datos informáticos perdidos, en un breve espacio de tiempo, de forma remota. No será necesario que envíen ni su ordenador ni su disco duro a nuestras instalaciones. Somos conscientes del valor de la información y de que en ciertas ocasiones no se puede esperar.

Si se cuenta con una línea de teléfono, una RDSI o mejor aún una línea ADSL conectada al ordenador del que se precisan recuperar datos, nuestros ingenieros podrán intentar recuperar sus datos. Disponemos de la tecnología más avanzada para este tipo de actuaciones ya sea sobre sistemas tipo FAT o sistemas NTFS. Tenemos éxito en la recuperación de datos en la mayoría de los casos que se presentan originados por:

  • Pérdida o corrupción de la tabla de partición, el registro de arranque, la tabla del fichero maestro o del directorio principal.
  • Virus informáticos.
  • Cortes de corriente eléctrica.
  • Formateo del disco duro.
  • Disco duro dañado con Fdisk o Chkdsk.
  • El sistema operativo no reconoce el disco.

Este servicio no es de aplicación cuando el disco duro presenta fallos electrónicos o problemas físicos, tales como ruidos anormales por rozamientos de las cabezas, haya dejado de girar, etc. En estos casos no debe utilizar NUNCA ningún tipo de software, apague inmediatamente su equipo y póngase en contacto con nuestro departamento de atención telefónica.

Proceso de transacción seguro

El servicio Ondata Online está concebido para recuperar sus datos, pero también se presta especial atención al hecho de que sus datos circulen de forma segura a través de la red. Para ello Ondata Online dispone de un protocolo seguro de encriptación tanto en el software cliente como en el software servidor dotado de una llave de hasta 256 Bits.

Las herramientas que utilizaremos en el intento de recuperación de los datos perdidos son seguras, utilizamos herramientas no intrusivas, solo de lectura, lo que garantiza que durante el proceso de recuperación nunca se escribirá información en la unidad desde la que se están recuperando los datos.

¿Se perderán los nombres de los ficheros?

ara la recuperación de los datos nuestro servicio Ondata Online utiliza herramientas que funcionan con algoritmos muy avanzados que aseguran que tanto los directorios, como los subdirectorios se recompongan tal y como eran antes, incluido el que los nombres de los archivos largos se reconstruyan correctamente.

En los casos en los que la estructura de directorios no se encuentre ya en el dispositivo o se encuentre totalmente dañada, los ingenieros de Ondata podrán recuperar sus datos añadiendo un nombre ficticio al archivo en cuestión, conservando la integridad del contenido del fichero.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos