Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Ondata International presenta en 12ENISE sus soluciones de investigación informática forense

Octubre 2018

La empresa especializada en soluciones de informática forense Ondata International ha participado en el congreso de ciberseguridad 12ENISE con la ponencia titulada: Investigación interna, respuesta a incidentes y cumplimiento de normativa con garantía forense.

“Cuando una empresa es víctima de un delito informático, es fundamental que los resultados de la investigación tengan validez jurídica”, ha afirmado Alfredo Ruiz, CEO de Ondata. “Esto se consigue con nuestras herramientas forenses, dado que guardan todos los datos necesarios para asegurar que las evidencias digitales han sido inviolables desde el momento de su adquisición”.

Stand de Ondata International en 12ENISE

Stand de Ondata International en 12ENISE

En el stand de Ondata, los visitantes han podido ver en funcionamiento el software que ofrece una visibilidad profunda de los datos en todos los puntos finales de la red corporativa, permitiendo investigar las infracciones de los empleados, analizar las violaciones de seguridad y facilitar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios de forma rápida y discreta.

“El cumplimiento de RGPD es una faceta importante de las soluciones de investigación de red”, comentó Alfredo Ruiz, “ya que nos permiten saber dónde están todos los datos personales –incluyendo los no estructurados– y hacen posible responder en menos de 10 dias a las solicitudes de informacion y derecho al olvido que contempla el RGPD”.

Presentación de Ondata International en 12ENISE

Ondata International presenta la ponencia "Investigación interna, respuesta a incidentes y cumplimiento de normativa con garantía forense" en 12ENISE

Ondata está especializada en la implantación de soluciones de tecnología avanzada para informática forense, seguridad informática y recuperación de datos. Como global partner de los principales fabricantes de soluciones forenses, Ondata suministra equipamiento y proporciona soporte y formación a fuerzas de seguridad, compañías de investigación y departamentos de seguridad de grandes corporaciones.

ENISE es un evento organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital. Este evento de referencia para los profesionales del sector de la ciberseguridad tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector y generar oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española. En esta duodécima edición de ENISE, celebrada los días 23 y 24 de octubre de 2018 en el Palacio de Exposiciones de León (España), se han dado cita más de 1.600 profesionales y emprendedores.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos