Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

La investigación de delitos informáticos, cada día más frecuente

Versión PDF

El crecimiento de los delitos informáticos está forzando a las empresas a desarrollar mayores medidas de seguridad en sus sistemas. Sin embargo, hay una preocupación generalizada por la aparente vulnerabilidad del acceso a la información por parte de cualquier empleado descontento o de un hacker. Se teme que se pueda borrar o sustraer información por parte de personas no autorizadas o que aunque estén autorizadas, puedan hacer un mal uso de la información a la que acceden con motivo de su trabajo en la empresa.

Se pueden analizar el sistema de correo electrónico, los servidores instalados y/o terminales utilizados por los empleados para investigar un posible delito, incluyendo robo de secretos comerciales y/o información confidencial, disputas por reclamaciones por discriminación o acoso sexual, terminaciones de contratos y/o fraude.

El Despacho Sainz de Robles & Abogados ha seleccionado a Ondata como empresa especialista en el análisis forense, para la elaboración de dictámenes periciales en los distintos casos en los que realizan investigaciones que requieren análisis de equipos informáticos. Ondata provee ya este tipo de servicios a otros despachos de abogados, corporaciones, empresas, investigadores privados e instituciones.

Ondata, empresa especializada en recuperación de datos líder del mercado español, cuenta con los medios tecnológicos más avanzados y personal experto para poder descubrir información sobre ataques a servidores por agentes externos, realizar búsqueda de rootkits o backdoors que hayan comprometido los sistemas y recuperar datos, en el supuesto de borrado intencionado de los mismos. También se pueden seguir los rastros digitales en los equipos informáticos y conocer quién, cuándo y cómo accedió a ciertos ficheros y que hizo con ellos.

El resultado de las investigaciones se materializará en la documentación de las evidencias para poder presentar reclamaciones o denuncias ante juzgados en casos civiles o criminales. Incluyendo informes y copias exactas de discos duros, disquetes u otros soportes informáticos. En los casos necesarios, los técnicos de Ondata podrán acudir a testificar ante el organismo competente sobre el resultado de sus actuaciones.

Acerca de Ondata International

Ondata International es una empresa española que cuenta con la más avanzada tecnología en el sector de la recuperación de datos. Está implantada actualmente en España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania. Provee soluciones de recuperación de datos de discos duros y otros soportes informáticos para todo tipo de empresas y corporaciones. Es también especialista en computer forensics, investigación de delitos informáticos y en la conversión de ficheros y formatos digitales.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos