Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Ondata Chile: Especialistas en recuperación de datos y archivos de discos duros

Enero 2008

"Para la recuperación de información la elección correcta de una compañía profesional que brinde este servicio es la decisión más importante", así lo indicó Daniel Rogers, Gerente General de Ondata Chile, empresa especialista en la recuperación de datos y archivos de discos duros.

"Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendio, inundación, mecánica averiada, bloqueo del sistema o particionamiento; o bien si ha sufrido daños en la superficie de los platos, picos de tensión o golpes; es muy importante que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente calificado y materiales específicos", aseveró el profesional.

Ondata puede efectuar la recuperación de datos almacenados desde cualquier tipo de disco duro, soporte o sistema operativo, ya que -según enfatizó el profesional- su Departamento de Investigación y Desarrollo (I + D) es capaz de recuperar información de la mayoría de los entornos operativos, incluyendo aquéllos inusuales u obsoletos.

Para esto, Ondata ofrece un servicio de diagnóstico profesional y gratuito de recuperación de datos, lo que de acuerdo al ejecutivo supone el esfuerzo de todo un equipo de profesionales, por ello, sólo las compañías especialistas pueden brindarlo con las mejores garantías.

Daniel Rogers agregó que "el cliente siempre debe desconfiar de supuestos profesionales, que sólo especularán con el valor de su información, disminuyendo la posibilidad de recuperar los datos".

Los laboratorios de la compañía poseen un stock permanente de más de 100 mil piezas pertenecientes a la mayoría de discos duros existentes en la actualidad, así como gran cantidad de piezas de unidades que ya no se encuentran en el mercado.

"Disponemos además de un servicio de seguimiento en tiempo real para saber en cualquier momento el estado del proceso de recuperación de datos perdidos de su soporte", concluyó el ejecutivo.

Noticia publicada originalmente por la revista Gerencia.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos