Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Disco Duro Western Digital Raptor de Dell

Octubre 2003 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Dell incluye el disco duro SATA a 10.000 RPM como opción en las estaciones de trabajo PrecisionT y los PCs DimensionT.

Barcelona, 10 de octubre de 2003

Western Digital Corporation (NYSE: WDC), anuncia que Dell Inc. esta ofreciendo a sus clientes el disco duro de categoría empresarial WD Raptor de Western Digital. WD Raptor es el disco duro Serial ATA (SATA) con mayor rendimiento disponible actualmente y el único que opera a 10.000 RPM, y se incluye como opción de gama alta en las estaciones de trabajo Precision y en los PCs de sobremesa Dimension de Dell, incluido el nuevo modelo Dimension XPS diseñado para usuarios y jugadores que requieren un rendimiento extremo.

"Tradicionalmente las estaciones de trabajo han utilizado discos duros SCSI y Fibre Channel para ejecutar aplicaciones empresariales, explica John Donovan, Vicepresidente de TrendFocus, una firma de analisis de la industria. Sin embargo, los dispositivos ATA, especialmente los que cuentan con los beneficios de categoría empresarial que ofrece la interfaz Serial ATA, ahora estan dando respuesta a las necesidades de las estaciones de trabajo de gama alta. Y las características de fiabilidad y rendimiento del WD Raptor lo sitúan en la cúspide de la gama Serial ATA."

Gran parte de la prensa especializada ha proclamado al WD Raptor como el disco duro de mayor rendimiento que se ha fabricado jamas. Una de las publicaciones de mayor autoridad en el ambito de almacenamiento en PC, StorageReview.com, afirma que la primera generación WD Raptor, "...ofrece un rendimiento para el usuario que iguala e incluso supera no sólo el de los discos SCSI a 10.000 RPM, sino también el de las unidades a 15.000 RPM. Es la respuesta a muchos años de súplicas de los usuarios y entusiastas de todo el mundo que necesitan gran potencia".

Maximum PC, una publicación líder para entusiastas de los PCs, señala que WD Raptor es... el dispositivo no SCSI mas rapido, como demuestran las pruebas de rendimiento, y sitúa este disco de Western Digital en los primeros puestos de su ranking de dispositivos.

Western Digital presentó recientemente la nueva generación de discos duros WD Raptor, que ofrecen una capacidad de 74 GB e incorporan la tecnología Ultra/150 CQ (Ultra/150 Command Queuing) para aumentar el rendimiento hasta un 30%, y la tecnología RAFF (Rotary Accelerometer Feed Forward) para mantener el rendimiento del disco duro en entornos de alta vibración. Se espera que los nuevos modelos WD Raptor estén disponibles en noviembre de 2003.

"Dell ha demostrado claramente su liderazgo ofreciendo los productos adecuados, al precio correcto y de la forma mas eficiente, afirma Richard E. Rutledge, Vicepresidente de Marketing de Western Digital. Dell sabe lo que piden sus clientes individuales y empresariales, y su apoyo a WD Raptor testimonia el valor que tiene fabricar productos superiores".

Acerca de Western Digital

Western Digital, una de las empresas pioneras y líderes de larga duración en la industria del almacenamiento, suministra productos y servicios para usuarios y organizaciones que recopilan, gestionan y utilizan información digital. La compañía fabrica fiables discos duros de alto rendimiento que ayudan a los usuarios a tener sus datos disponibles y protegidos de pérdidas. Western Digital fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía son comercializados por fabricantes líderes de sistemas y resellers selectos bajo la marca Western Digital. Visite la sección de inversores del sitio web de la compañía (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y para inversores.

Esta nota de prensa contiene previsiones de futuro, incluidas afirmaciones relativas a las fechas previstas de envíos de los discos duros WD Raptor de 74 GB. Estas afirmaciones de futuro estan basadas en expectativas actuales de negocio, por lo que los resultados finales podrían diferir sustancialmente como resultado de diversos factores, entre ellos: incertidumbres relativas al desarrollo e introducción de productos basados en nuevas tecnologías, las dificultades que plantea el proceso de fabricación, los precios, competidores, la significativa incertidumbre en la aceptación de nuevos productos por parte del mercado y otros factores discutidos en los recientes informes de Western Digital registrados en la SEC. Western Digital no se compromete a actualizar estas previsiones de futuro para reflejar sucesos o circunstancias acaecidos después de la fecha de estas afirmaciones.

Fuente

www.wdc.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos