Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Disco duro y pen drive con teclado para PIN

29 de marzo de 2011

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

El grupo Systematic Development ha sacado al mercado Lock-it, un pen drive que protege los datos mediante hardware. El pen drive lleva incorporado un teclado numérico en el que el usuario tendra que introducir un número PIN de entre 7 y 15 dígitos si desea acceder a la información. Una vez introducido el código habra que conectar la memoria al ordenador en unos 30 segundos. Tras 10 intentos fallidos el pen drive eliminara todos los datos.

Otra de las ventajas de esta memoria es que funciona con todos los sistemas operativos conocidos. Ademas, es resistente a los golpes y puede sumergirse hasta 1 metro en agua. El dispositivo esta disponible en 4 GB, 8 GB y 16 GB y con teclados de 5 o 10 dígitos. Para los usuarios que necesiten mayor capacidad de almacenamiento, la empresa iStorage ha sacado a la venta diskGenie, un disco duro externo de 250 GB a 750 GB con un teclado para introducir el número PIN.

Para quien quiera proteger su pen drive sin necesidad de comprar uno nuevo existe un dispositivo, el Flash Drive Lock, que encaja en cualquier pen drive y que no puede ser extraído sin antes introducir un código de 3 dígitos. El mecanismo es similar al de los candados de las maletas, 3 ruedas con números del 0 al 9 en las que hay que alinear 3 dígitos. En el caso de utilizar este tipo de protección por hardware se recomienda que se combine con encriptación por software para mayor seguridad.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos