Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Hitachi planea presentar un disco duro de 500 gigabytes

Enero 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Hitachi informó de que estaba buscando superar los límites de almacenamiento de datos con un disco del tamaño de un sello para dispositivos portatiles y que posee una capacidad muy superior a la de los discos que pueden almacenar hasta 100 películas, según informó Reuters.

Hitachi, el segundo fabricante mundial de discos duros, esta buscando impulsar su línea de discos de 3,5 pulgadas para almacenar archivos hacia nuevos dispositivos para almacenar gran cantidad de datos obtenidos de videos personales. En lugar de las 40 horas de video que puede almacenar un disco duro de 80 gigabytes, los nuevos discos pueden contener hasta 200 horas.

"Esto es realmente una duración muy importante", dijo Bill Healy, director de marketing de Hitachi de productos de almacenamiento, en una entrevista en la que detalló los planes tecnológicos de la compañía.

El nuevo disco estara disponible para los fabricantes durante el primer trimestre.

Hitachi fue la primera empresa en desarrollar un disco de 400 gigabytes.

El fabricante japonés también dijo que planea ofertar la versión mas pequeña de su Microdisco de una pulgada que ocupa un quinto menos de espacio, consume menos energía y pude contener 10.000 millones de bytes de datos.

Fuente

Iblnews.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos