Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Western Digital Media Center: disco duro externo, lector de tarjetas 8 en 1 y copia de seguridad

Octubre 2004 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La compañía también presenta nuevos discos duros externos combo con Dual-option Backup.

Barcelona, 12 de Enero de 2004

Continuando con su compromiso de ofrecer productos de almacenamiento con abundantes prestaciones, Western Digital Corporation (NYSE: WDC), presenta su nuevo periférico Media Center. El WD Media Center combina, en un solo dispositivo de almacenamiento externo, un disco duro WD Caviar® de 250 GB, un lector de tarjetas de memoria 8 en 1, un concentrador USB 2.0 y la prestación Dual-option Backup exclusiva de Western Digital. El Media Center de Western Digital es el único periférico de almacenamiento que ofrece a los usuarios todas estas funciones en un solo dispositivo, proporcionando un sistema fácil para descargar y almacenar archivos desde una amplia variedad de accesorios digitales.Western Digital también presenta sus nuevos discos duros externos USB 2.0/FireWire con Dual-option Backup, disponibles en capacidades de 160, 200 y 250 GB.

El sistema Dual-option Backup de Western Digital ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar copias de seguridad de sus datos de forma automática o bajo demanda, simplemente pulsando un botón. Mediante un fácil asistente de configuración, los usuarios pueden programar una copia de seguridad periódica; una luz azul confirma que los archivos serán guardados de forma automática. El Media Center y los nuevos discos duros externos con Dual-option Backup también pueden realizar copias de seguridad desde múltiples fuentes para los usuarios que disponen de diversos dispositivos y/o ordenadores de sobremesa y portátiles.

El Media Center y los nuevos discos duros externos de Western Digital incorporan: un concentrador USB 2.0 integrado con un puerto USB 2.0 en el frontal para facilitar la conexión de periféricos; dos puertos FireWire; el software Dantz® Retrospect® Express; un fácil asistente de configuración para programar copias de seguridad automáticas de los datos; protección adicional de los datos mediante Safe Shutdown; un interruptor de alimentación montado en el frontal; una carcasa disipadora del calor de elegante diseño; y la conexión de cierre de seguridad Kensington®. El Media Center y los nuevos dispositivos externos de Western Digital incorporan los premiados discos duros WD Caviar Special Edition. El Western Digital Media Center estará disponible inicialmente en capacidades de 160, 200 y 250 GB.

El Media Center combina el almacenamiento externo con un lector de tarjetas integrado para ahorrar espacio y facilitar la descarga pulsando un solo botón. Es compatible con los 8 principales formatos de tarjeta de memoria, incluyendo CompactFlash TypeTM I y II, IBM MicrodriveTM, SmartMediaTM, Memory StickTM, Memory Stick PROTM, Multimedia Card y SD Card.

"El Media Center y los discos duros externos de Western Digital con Dual-option Backup ofrecen a los clientes de Best Buy una solución simple de almacenamiento que da respuesta a las necesidades de los aficionados al video y la fotografía digital y de los amantes de la música, ayudándoles a mantener sus datos protegidos y seguros", afirma Todd Ciresi, líder del equipo de negocio de periféricos de Best Buy.

"La cantidad de contenidos que requieren mucha capacidad de almacenamiento con la que actualmente lidian los usuarios y empresas requiere un periférico todo en uno, robusto y de alto rendimiento", explica Richard E. Rutledge, Vicepresidente de Marketing de Western Digital. "El Western Digital Media Center ofrece capacidad de almacenamiento rica en prestaciones a la vez que proporciona a los usuarios opciones, comodidad y flexibilidad para todas sus necesidades de almacenamiento."

Disponibilidad y precio

El Media Center y los nuevos discos duros externos USB/FireWire con Dual-option Backup estarán disponibles en las próximas semanas a través de los detallistas y distribuidores de Western Digital. El precio recomendado por el fabricante, IVA incluido, para el Western Digital Media Center de 250 GB es de aproximadamente 365€; y el precio recomendado por el fabricante, IVA incluido, para los nuevos discos duros externos USB 2.0/FireWire de 250 GB con Dual-option Backup es de aproximadamente 323€.

Compatibilidad y requisitos del sistema

El periférico de almacenamiento Media Center y los nuevos discos duros externos USB 2.0 / FireWire con Dual-option Backup son compatibles con ordenadores PC y Macintosh® que tengan un puerto USB disponible y/o un puerto o adaptador FireWire OHCI; también soportan los puertos USB 1.1 existentes, utilizando los sistemas operativos Windows® 98 SE/ME/2000/XP o Mac® OS v9.22 y posteriores y son compatibles con Mac OS X v10.1.3 y posteriores. Tanto en PC como en Macintosh, se necesita una conexión USB para el lector de tarjetas de memoria y el concentrador. Todos los discos duros externos de Western Digital tienen una garantía mínima de un año, a menos que legalmente se exija otra duración de la garantía en el país correspondiente.

Fuente

www.wdc.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos