Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Presentan pequeño disco duro virtual para redes caseras y pymes

Abril 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La compañía D-Link estrenó en el mercado el nuevo Network Attached Storage DNS-312H, que representa una atractiva solución para el hogar y pequeñas empresas con requerimientos de almacenamiento. El aparato cuenta con un Disco Duro de 120GB pre-instalado, este dispositivo puede ser fácilmente agregado a la red existente, transformándose en una solución de almacenamiento alternativa a los tradicionales servidores.

De tamaño compacto el Network Attached Storage provee almacenaje alternativo de archivos, permitiendo que los usuarios se conecten a través de la red. Adicionalmente, entrega seguridad a través de la creación de una base con cuentas de usuarios, estableciendo un control de acceso a carpetas.

Una de las características de este producto, es que posee una función de Print Server y dos puertos USB 2.0 de alta velocidad que permiten conectar impresoras USB al dispositivo y compartirlas con la red, además, en estos puertos es posible conectar Discos Duros adicionales. Por otra parte, el puerto Ethernet provee una transferencia de 100Mbps, permitiendo compartir datos para transmitir a la red de forma rápida y eficiente.

Este dispositivo viene equipado con un software que permite el acceso de archivos para Windows, evitando el costo de comprar adicionalmente un Software de sistema operativo y el problema de instalarlo en el servidor.

Es de fácil y rápida instalación, simplemente requiere ser conectado con la red vía cable Ethernet, a la energía y luego encenderlo. En ese momento, aparece en forma automática una carpeta a los usuarios conectados a la red, donde podrán almacenar sus archivos. El DNS-312H también es hot swappable, lo que significa que es posible conectar y desconectar el equipo de la red en cualquier momento. Adherido a las especificaciones Universal Plug and Play, se comunica sin problemas con otros dispositivos de red compatibles UPnP.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos