Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Seagate presentó su disco duro externo para video digital

Abril 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La serie de DVR Scientific-Atlanta Explorer 8300, cuenta hasta con 400GB de almacenamiento de televisión adicional.

Seagate dio a conocer su nueva clase de dispositivos de extensiones del sistema de almacenamiento DVR, creados para conectarse fácilmente en grabadoras de video digital (DVR) apropiadamente equipadas y en descodificadores (set-top boxes).

La compañía mostró su disco duro externo para DVR conectado en la serie de DVR Scientific-Atlanta Explorer 8300, el cual cuenta hasta con 400GB de almacenamiento de televisión adicional en una caja sencilla del tipo "conéctese y úsese" – la mayor capacidad de la industria – y ofrece 1394, USB, o la nueva interfase eSATA de alto rendimiento.

Presentó un concepto nuevo para almacenamiento de DVR dentro de la caja que permite diseños de este tipo más pequeños, sencillos y con un funcionamiento más fresco, ya que está basado en las principales plataformas tecnológicas de la industria de Seagate con un nuevo factor de forma de 2.5 pulgadas que puede ofrecer hasta 120GB de almacenamiento interno de DVR.

Además, Seagate mostró por primera vez una nueva aplicación de su tecnología DriveTrust que permite a los operadores de servicios de cable y fabricantes de DVR, bloquear el acceso de dispositivos de almacenamiento externo a un DVR específico o cualquier otro, lo que ayuda a implementar soluciones de manejo de derechos digitales más robustas para los descodificadores al permitir la implementación más rápida de tecnologías de almacenamiento de entretenimiento con mejor calidad y mayor facilidad de uso para los consumidores.

Los nuevos discos duros externos de DVR de Seagate brindan a los usuarios la facilidad de expandir la capacidad de almacenamiento de sus equipos de DVR compatibles, permitiéndoles mantener el mismo DVR por más tiempo a medida que mejoran su capacidad. El disco ofrece hasta 400GB de almacenamiento de TV adicional.

Los fabricantes de decodificadores, DVR y centros de medios para el hogar buscan una forma eficiente de mejorar y expandir los recursos de sus productos y Seagate ofrece a los Propietarios de Sistemas Múltiples (MSO) de cable un modelo de negocio completo que proporciona recursos de almacenamiento externo de DVR a los subscriptores con un tiempo de inicio, inversión y compromiso de inventario reducido al mínimo.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos