Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Disco duro externo con 100 GB de archivos multimedia

Abril 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Iomega Portable Hard Drive es un disco duro externo especialmente adecuado para evitar saturar el ordenador de contenidos digitales multimedia. Incluye software de gestión de música e imágenes y backup automático.

La generalización de los contenidos multimedia en Internet crea nuevas necesidades. El nuevo dispositivo de almacenamiento de datos del fabricante Iogear es una solución adecuada para aquellos usuarios que ven saturada la memoria interna de su ordenador con infinidad de archivos de este tipo.

Este disco duro externo permite grabar hasta 100 GB en un espacio compacto (sus dimensiones son algo inferiores a las de una PDA) y su peso apenas supera los 160 gramos, lo que lo hace especialmente adecuado para almacenar de forma cómoda contenidos digitales, como películas, que pueden rebasar las prestaciones de almacenamiento del disco duro interno.

Además, este dispositivo incluye el software Iogear Auto Backup Pro (IAB Pro), que se ejecuta automáticamente y que le confiere una gran capacidad de recuperación de incidencias y backup de nivel profesional. Esto redunda en la seguridad de los datos almacenados.

Los datos se importan a través de interfaz USB 2.0 de alta velocidad, que facilita la puesta en marcha plug-and-play. Es compatible con Microsoft Windows 2000 o superior y con ordenadores Macintosh equipados con USB y sistema operativo Mac OS 8.6 o superior. Un piloto luminoso azul indica la actividad del disco y un interruptor de activar/desactivar (on/off) permite a los usuarios de portátiles apagar el dispositivo sin tener que desconectarlo. Incorpora un disco duro de 6,35 centímetros de diámetro con bajo consumo de energía, que está protegido por una caja de aluminio. Además se suministra con un cable USB y un CD con de software adicional, que además de incluir el mencionado IAB Pro, incorpora el programa de gestión musical Musicmatch Jukebox (para PC y Mac) y Adobe Photoshop Album SE (para PC), útil para organizar las fotos digitales.

Iomega Portable Hard Drive está disponible actualmente en dos versiones: 60 y 80 GB. La versión de 100GB saldrá a la venta en el mes de mayo.

Precio: 100GB, 249 €

Fuente

www.idg.es

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos