Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Experiencia de entretenimiento personalizada en su automóvil

Abril 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Dallas- "¿Ya llegamos?" Por muchos años, ésas han sido las palabras más populares repetidas durante un viaje largo en automóvil; pero muy pronto las personas comenzarán a decir, "¿Puedo quedarme un poco más en el automóvil?"

A partir de esta primavera, las personas que compren uno de los nuevos vehículos "van crossover" deportivo (CSV) de General Motors, incluyendo el Relay de Saturn, podrán optar por el nuevo Medio Digital de Mobile, activado por el sistema PhatNoise, que es un cartucho de disco duro de 40 gigabytes, que se instala en el sistema de almacenaje en la parte superior interna del vehículo.

El cartucho puede quitarse fácilmente, y puede conectarse a una computadora PC o a una computadora portátil para transferir el contenido del cartucho. Es capaz de guardar y reproducir un total de 10 mil canciones (en los formatos MP3, WMA o WAV) o 40 películas de largo metraje (en formato MPEG) o una combinación de música y videojuegos, hasta 40 GB de material.

"Es una opción de entretenimiento que realmente ofrece algo para todos," dice Jill Lajdziak, gerente general de Saturn. "En un viaje largo por carretera, los niños pueden ver sus videos favoritos o jugar con los videojuegos, y los adultos pueden escuchar música o libros grabados al mismo tiempo, sin molestarse mutuamente."

Los pasajeros del asiento delantero usan los controles del radio y del volante para tener acceso a la colección musical. Pueden revisar por artista, álbum, estilo o de una lista personalizada.

Los pasajeros del asiento trasero seleccionarán de un menú a color que se verá en el monitor elevado del DVD para reproducir su música, videos o juegos preferidos usando el control remoto inalámbrico y los auriculares. También se incluyen dos controles inalámbricos para los video juegos.

Además de los sistemas PhatNoise de entretenimiento, los nuevos CSV ofrecen también la opción de agregar el servicio Radio Satélite XM, brindando más de 120 canales de calidad digital con sintonía de costa a costa, de música original, noticias y comentarios deportivos sin comerciales.

Tiene incluso canales dedicados a las condiciones del clima y del tránsito.

"La vacación de verano llegará casi sin darnos cuenta, y para las familias pensando en hacer un viaje largo por carretera, optar por un sistema avanzado de entretenimiento puede ser de mucha ayuda y puede preservar su sanidad mental", agrega Lajdziak.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos