Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Con dos discos duros

Abril 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Orientado al hogar digital, el Qosmio G20 aúna ordenador, tv y reproductor y grabador de DVD. Dispone de dos discos duros de 80 Gb cada uno, lo que ofrece una capacidad de 160 Gb y mayor seguridad, al poder utilizar uno de ellos (RAID 1) para hacer copias de seguridad («backup»).

Si configura los dos como uno solo obtiene mayor velocidad en el acceso a los archivos o en la grabación de datos (RAID 0). Esta tecnología hasta hace poco sólo se encontraba en los servidores. Con una pantalla de 17 pulgadas, integra lo último en procesadores Intel Centrino, el Pentium M 760 (2 Ghz, FSB 533 Mhz y 2 Mb de caché de nivel 2). Tiene 1 Gb de memoria RAM DDR2, ampliable a 2 Gb, «bluetooth», Wi-Fi, ranura ExpressCard y otra multitarjetas 5 en 1.

Fuente

www.abc.es

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos