Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Fujitsu fabrica discos duros SATA de 2.5 pulgadas

Mayo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

El fabricante Fujitsu anunció los primeros modelos de discos SATA en formato 2.5 pulgadas, el tamaño típico de un disco para computadora portátil.

La nueva gama MHT2080BH incluirá modelos que irán desde los 40 y hasta los 80GB con un buffer de datos de 8 MB. Una de las ventajas de esta nueva tecnología es que el disco es capaz de manejar hasta 32 instrucciones simultáneas.

Gracias también a la compatibilidad SATA, permite transferencias de datos del orden de 150 Mbytes por segundo. Algunos otros detalles técnicos como tiempo de búsqueda de 1.5 milisegundos, con un promedio de 12 milisegundos; latencia media de 5.6 milisegundos; 5400 RPM y un peso máximo de 99 gramos.

Se espera que Fujitsu comience la producción masiva de estos discos, con lo que en unos meses los podríamos tener disponibles en las tiendas y en las nuevas configuraciones de computadotas portátiles que se vayan poniendo a la venta.

Por: Staff High Tech Editores

Fuente

www.tecnologiaempresarial.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos