Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Seagate se dispara en discos duros para notebooks

Mayo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Con capacidades de hasta 120GB, la familia Momentus de 2.5 pulgadas ofrece diseño y bajo consumo de energía.

Almacenar toda la información que sus clientes puedan imaginar en su computadora portátil o utilizarla como la estación de trabajo que requieren para su labor puede ser un buen argumento de venta para la nueva línea de discos duros de Seagate Technology.

Con capacidades de hasta 120GB, la familia Momentus de 2.5 pulgadas ofrece diseño, bajo consumo de energía y operación de acústica silenciosa a pesar de la velocidad de 7,200-rpm o 5,400-rpm que alcanzan.

Compuesta por los modelos Momentus 7200.1 y Momentus 5400.2, la línea apoya la tendencia de convertir a las notebooks en el reemplazo ideal de los equipos de escritorio, sobre todo por sus capacidades y velocidades de rotación suficientes para una amplia variedad de aplicaciones.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos