Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Disco duro Western Digital de 320 Gb para empresa

Mayo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Los discos duros WD Caviar® RE han sido diseñados para entornos de trabajo intensivo y proporcionan fiabilidad de categoría de servidor con un millón de horas de tiempo entre fallos.

BARCELONA- 23 de mayo de 2005 - Western Digital Corp. (NYSE: WDC) ha anunciado el crecimiento de alrededor de un 30% en la capacidad de sus discos duros de clase empresarial WD Caviar® RE para seguir proporcionando soluciones rentables al almacenamiento empresarial de gran capacidad y fiable. Los discos WD Caviar RE alcanzan una velocidad de 7.200RPM, están equipados tanto con interfaz Serial ATA (SATA) como EIDE y tienen capacidades de hasta 320GB.

Los profesionales de TI han necesitado sistemas de almacenamiento asequibles, de gran capacidad y fiables. Hasta ahora habían tenido que usar discos de sobremesa en entornos exigentes y multi-usuario, una aplicación para la cual esos discos no habían sido diseñados. Para responder a las necesidades de estos usuarios, Western Digital ha optimizado la alta capacidad de sus discos duros de 7200RPM mediante una tecnología que aumenta significativamente la fiabilidad de los discos y los hace compatible en un sistema con diversos dispositivos.

Una compañía como Solution Boxes, líder en grabación de vídeo a tiempo real, confía en los discos duros WD Caviar RE, declaró Marshall Eudy, presidente y director ejecutivo de Solution Boxes, Inc. La orientación de Western Digital hacia los entornos de trabajo intensivo en el mercado empresarial nos proporciona un disco duro extremadamente rentable y fiable, de modo que no nos arriesgaremos a utilizar los discos duros de otro fabricante en nuestros sistemas.

Prevención ante la pérdida de datos

Los discos WD Caviar RE cuentan con Tiempo Limitado de Recuperación ante Errores (TLER), que ayuda a prevenir la caída de los dispositivos causada por los procesos estándar de recuperación de errores habituales en discos duros de sobremesa. Antes del desarrollo del TLER por parte de Western Digital, la caída de los discos duros al usar discos de sobremesa en aplicaciones RAID era una situación habitual para los integradores de sistemas y fabricantes de almacenamiento. Al responder a las diferencias entre las cargas de trabajo de usuario único o multi-usuario, los discos WD Caviar RE incorporan un TLER específico para RAID que mejora la compatibilidad del dispositivo con controladoras RAID, consiguiendo como resultado una fiabilidad significativamente mejorada del sistema.

Los discos WD Caviar RE tienen además un millón de horas de tiempo entre de fallos (MTBF), algo que da a los constructores de sistemas y fabricantes de sistemas de almacenamiento una alta fiabilidad en aplicaciones intensivas, en las cuales es esencial un rendimiento constante.

Para seguir con nuestro liderazgo en soluciones empresariales, los discos duros WD Caviar RE ofrecen la gran calidad y fiabildad que los clientes exigen a Western Digital, afirma Richard E. Rutledge, vicepresidente y director general del Grupo de Componentes de PC en Western Digital. Cuando incorporamos los discos WD Caviar RE, la respuesta de los clientes fue inmediata y muy positiva. Para mejorar la gama aún más, hemos trabajado siguiendo sus indicaciones, consiguiendo un disco duro de gran capacidad adecuado para aplicaciones RAID en servidores.

Disponibilidad

Los discos duros WD Caviar RE están siendo comercializados actualmente y están disponibles a través de la red de distribución de Western Digital.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos