Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Los discos duros de 1TB llegarán hacia 2007

Julio 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Un estudio de IDC concluye que las ventas de discos duros crecerán un 15.5% anual entre 2004 y 2009, con unidades superando la barrera del Terabyte (TB) de capacidad para fines del período.

Mouse.- La banda ancha, la multimedia, el uso masivo de cámaras digitales y reproductores de MP3 fueron las principales causas citadas por IDC en su informe "Pronóstico Mundial de Discos Duros 2005-2009" para preveer un alza sostenida en las ventas de estas unidades.

De hecho David Reinsel, director de investigación en almacenamiento de IDC, hizo notar que el estándar de discos de 40 GB usado hasta hace poco en las computadoras actuales, está siendo rápidamente reemplazado por unidades de 80 GB.

Según la firma, entre los años 2004 a 2009 los despachos de discos duros aumentarán un 15.5%, generando ganancias anuales que superan el 10%. Más aún, se espera que las unidades de tamaño inferior a 2.5 pulgadas experimenten un crecimiento mayor gracias a su uso en reproductores de música, video, PDAs y automóviles, superando el 37%.

Pero no sólo aumentarán las ventas. IDC espera que los primeros discos de 1 Terabyte (1024 GB) arriben al mercado entre 2007 y 2008, con dispositivos sobre los 2 TB para el año siguiente. Estas mejoras vendrán de la mano de una nueva tecnología conocida como PMR, o grabación magnética perpendicular, adoptada por fabricantes como Samsung, Seagate, Western Digital, Maxtor, Hitachi, Fujitsu y Toshiba.

Según expresó Reinsel a Cnet News, el próximo año se venderán 630 millones de discos duros de 3.5 pulgadas, dentro de computadoras de escritorio y portátiles en todo el mundo.

Fuente

mouse.tercera.cl

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos