Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

LaCie presenta un nuevo disco duro para Mac mini y un monitor TFT de 19"

Julio 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

LaCie ha anunciado un nuevo disco duro especialmente diseñado para ser utilizado junto con el Mac mini y un nuevo monitor TFT de 19", durante la Macworld Expo de Boston.

El monitor recibe el nombre de LaCie 319 y está orientado a los profesionales de la preimpresión y a diseñadores gráficos. Posee una pantalla de 19", una resolución máxima de 1.280 x 1.024 píxeles, 600:1 de contraste y un sistema de calibración muy sencillo que incluye la aplicación blue eye. Ofrece un ángulo de visión de 178 º en cualquier dirección y tiene un precio de 1.050 EUR, IVA incluido, en el mercado español.

El nuevo disco duro para Mac mini, LaCie mini hard drive, está disponible en tres capacidades -80 GB, 160 GB y 250 GB- y puede tener conectividad FireWire o USB. LaCie ha declarado que su disco duro se ajusta perfectamente al tamaño del Mac mini y que si este se coloca encima del disco forman un bloque muy compacto. La versión FireWire del disco LaCie ya está disponible, mientras que el resto de versiones lo estará a partir de septiembre. Las unidades se acompañan de todos los cables necesarios para su correcto funcionamiento y la aplicación Silverkeeper backup para realizar copias de seguridad.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos