Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Discos duros SATA de Seagate de la Serie NL35 de almacenamiento casi en línea

Agosto 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Los discos duros SATA de la serie NL35 son los primeros en ofrecer un conjunto completo de funciones diseñadas específicamente para cargas de trabajo de almacenamiento casi en línea

Estos dispositivos son los primeros de la industria que incluyen un conjunto completo de funciones de administración e integración, diseñadas específicamente para aplicaciones y cargas de trabajo casi en línea, serie que fue fabricada en respuesta a la creciente demanda de almacenamiento de este tipo, alta capacidad y costo efectivo en el sector empresarial, con el cual se cierra la brecha de precio y rendimiento que existe entre el almacenamiento en línea y fuera de ella.

Las exigencias cada vez mayores de almacenar y administrar los datos fijos de las pesadas cuentas de correo electrónico, el aumento de las aplicaciones de imágenes digitales y los requisitos sobre las regulaciones, motivan a los gerentes de tecnología de la información a tomar en cuenta soluciones de almacenamiento casi en línea de bajo costo basadas en discos duros, como la Serie NL35 de los discos SATA, señaló Dave Reinsel, director de investigaciones de IDC.

El ejecutivo agregó que esta consultora considera que el mercado del almacenamiento de alta capacidad y bajo costo, está preparado para un crecimiento y predicciones considerables de una Tasa de Crecimiento Anual Compuesta (CAGR) de más de un 100% (2004-2009), desde una perspectiva de terabyte.

Seagate comprende la importancia de la carga de trabajo, la fiabilidad y la facilidad de integración para cumplir con las necesidades de los modernos profesionales de TI del mundo actual, por lo que integra en sus nuevos dispositivos funciones que trabajan de forma conjunta para realizar una amplia variedad de tareas, desde monitorear y manejar cada disco para la optimización de fiabilidad, hasta agilizar la recuperación de error y la simplificación de las mejoras de campos de múltiples discos.

Estos nuevos equipos reflejan el compromiso de la firma de proporcionar a nuestros clientes del canal de distribución soluciones singulares que cumplen con las crecientes necesidades de almacenamiento del mercado, apuntó Jeff Loebbaka, vicepresidente de Ventas del Canal y Mercadeo Corporativo Global de Seagate.

Al ofrecerles a nuestros clientes las herramientas como el Programa de Socios de Seagate que incluye incentivos en unidades de evaluación, Seagate puede ofrecer un valor adicional y una ventaja competitiva para los revendedores de todas partes del mundo, añadió Loebbaka.

Los discos Sata de la Serie NL35 representan la más reciente adición a la familia casi en línea NL35 y la primera en ser ofrecida directamente al canal de distribuidores. La familia de discos duros NL35 de Seagate, fáciles de integrar, ha sido posicionada para cumplir con las necesidades de todo el espacio de almacenamiento tanto casi en línea como secundario para las infraestructuras empresariales de la Serie ATA (SATA), Serie Anexa SCSI (SAS) y de Canal de Fibra.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos