Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Nuevos sistemas Pentium Dual Core de Supermicro, ya disponibles en Flytech

Octubre de 2005

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Esta nueva generación de discos duros, alcanza velocidades de transmisión de datos de hasta 300MB/s, exactamente el doble que los modelos Serial Ata anteriores. Aunque actualmente la demanda esta mayormente concentrada en los modelos de entrada, 40 y 80GB, debemos estar preparados para atender la creciente demanda por modelos de gran capacidad, comentó Juan Pablo Gastañaga, Gerente de Productos Informáticos de Samsung Electronics Peru.

Entre las soluciones para sistema de montaje en rack 1U se encuentran diversos modelos SuperServer de la serie 5015: SuperServer 5015M-T, SuperServer 5015M-MF, SuperServer 5015P-8R, SuperServer 5015P-TR, SuperServer 5015P-8 y SuperServer 5015P-T. También están disponibles las soluciones SuperServer 5025M-4 y 5025M-i con 2U de altura. Todos ellos están basados en el nuevo chipset Intel® E7230 (Mukilteo), estableciendo nuevos niveles de rendimiento mientras ofrecen una disponibilidad, compatibilidad y escalabilidad antes alcanzables únicamente con soluciones de procesador múltiple.

Los nuevos servidores 1U Dual Core de Supermicro soportan todos ellos memoria ECC DDR2 667/533/400 de hasta 8GB y PCI Express dual, ofreciendo lo último en entradas/salidas y un rendimiento de trabajo en red inmejorable. Con una fuente de alimentación redundante de hasta 400 W, estos servidores pueden ofrecer una disponibilidad y redundancia superiores para cualquier aplicación. Junto a su inmejorable formato 1U, incluyen posibilidades de expansión como soporte para tarjetas PCI-X 133 o PCI-Express x4 estándar y un slot PCI-X de bajo perfil. Además, estos sistemas cuentan con un diseño térmico excepcional: su alta calidad y sus ventiladores con control de velocidad garantizan una refrigeración eficiente y de bajo nivel de ruido, capaz de ajustarse a los requisitos de cada aplicación.

Por su parte, los nuevos SuperServer 2U de doble núcleo ofrecen especificaciones similares a los anteriores pero con una capacidad de almacenamiento (6 discos duros) y expansión (7 slots de expansión con hasta 4 PCI-x-133) superior.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos