Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Iomega saca disco duro de 1TB

Diciembre de 2005

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Según Iomega, el nuevo Desktop Hard Drive XL contiene 4 discos rígidos SATA de 250 GB. Cada uno de estos discos posee una velocidad de 7200 RPM, con 8 MB de caché para lograr una mejor performance.

Este dispostivio externo de 1 Terabyte puede almacenar hasta 18.500 horas de música, 4 millones de fotos o 1.500 horas de video. Se puede conectar a la PC a través de 3 tipos de puertos diferentes: FireWire 800, FireWire 400 o USB 2.0. Sus medidas son 16.3 x 20,3 x 31,8 centímetros.

La unidad es compatible tanto con PC como con MAC, y puede ser configuraad como RAID 0. Su precio es de unos 900 dólares en Estados Unidos.

Según el vicepresidente de productos de Iomega, "los proyectos como la edición de video empujan los límites de almacenamiento de los dispostivos actuales, especialmente cuando el mercado se está inclinando hacia el video de alta definición. Al crear las series XL, Iomega intenta terminar con los cuellos de botella que produce tener un solo drive.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos