Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Microsoft anuncia la versión 2 de System Center Data Protection Manager

Octubre 2006

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La compañía establece un nuevo estándar en la protección continua de datos en Windows, con monitorización de cambios en tiempo real.

Ofrece una recuperación rápida y fiable, una protección eficiente y una simplicidad operacional. Así es la nueva beta pública de la versión 2 de System Center Data Protection Manager de Microsoft, que ya se encuentra disponible con una protección continua de datos (CDP) para las aplicaciones de Microsoft y los servidores de ficheros a través de una tecnología avanzada a empresas de cualquier tamaño.

Desde Microsoft se señala que los backup diarios ya no son suficientes para proteger la empresa y por ello, esta nueva versión lo que ofrece es capacidad de monitorizar los cambios de datos en tiempo real. También facilita una integración completa entre la cinta y el disco que garantiza un periodo de inactividad mínimo y una recuperación fiable de aplicaciones con tan sólo unos cuantos clicks.

Microsoft y Dell comparten la visión de reducir los costes y la complejidad asociadas a la recuperación y copias de seguridad de datos, comenta Darren Thomas, vicepresidente y director general de Almacenamiento de Dell. La combinación de las ofertas tan flexibles de Dell, PowerVault Disk y las de almacenamiento en cinta, junto con la de Microsoft Data Protection Manager que opera en servidores Dell PowerEdge, ofrecen a los clientes una solución sencilla y asequible que les ayuda a garantizar la protección de sus datos y una recuperación rápida.

Con DPM Versión 2, los administradores de TI pueden proteger y recuperar todas las aplicaciones o los objetos de las aplicaciones usando conceptos y terminología de la aplicación como bandeja de entrada para Microsoft Exchange Server o intercambio de ficheros para los servidores de Windows. Es habitual que las actuales soluciones de backup fallen por el alto coste del soporte del agente de la aplicación o por una configuración incorrecta cuando se realizan las copias de seguridad. Esta nueva versión unifica ambos procesos de recuperación de aplicaciones y los procesos de backup de aplicaciones en uno solo, por lo que la protección de los datos es continua e íntegra.

Asimismo, la versión 2 de DPM facilita un soporte nuevo y plenamente integrado para los soportes en cinta que ha sido desarrollado sobre las capacidades establecidas de protección de disco localizadas en DPM 2006. Al permitir al administrador de TI recuperar aplicaciones y ficheros con rapidez de discos y cintas totalmente integrados, DPM combina lo mejor de la metodología tradicional de backup con las tecnologías modernas de protección continua de datos. Con un amplio soporte de la industria a una variedad de librerías de cintas y las capacidades avanzadas de gestión de medios, la versión 2 de DPM permite proteger los datos desde una consola utilizando las últimas tecnologías de protección de datos de las infraestructuras de Microsoft más críticas.

Fuente

www.itweek.es

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos