Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

DiskStudio, nueva utilidad para discos duros

Enero 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Esta nueva familia Allegro 9 constituye una solución de altas prestaciones para trabajar en aplicaciones de audio/vídeo, así como para configuraciones como DAS, NAS o SAN.

La compañía desarrolladora de la aplicación señala que su herramienta permite a los usuarios de sistemas Mac cambiar la forma en la que están organizadas las particiones sin necesidad de reiniciar el sistema. De igual manera, facilita la recuperación de los diferentes estados anteriores del disco duro.

La aplicación permite, según en fabricante, añadir nuevas particiones sin necesidad de volver a formatear, borrar particiones previamente creadas con DiskStudio o Utilidad de Disco de Apple, borrar y volver a formatear particiones ya existentes en distintos formatos estándar y también, borrado y formateado de discos duros completos.

La aplicación ya está disponible, mediante los distribuidores tradicionales o directamente desde la web del fabricante. El precio recomendado para la aplicaron es de 50 dólares.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos