Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Nuevo disco SSD de Sun Microsystems

5 de noviembre de 2009

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

El Sun Storage F5100 es el nuevo array de discos Flash que acaba de lanzar Sun Microsystems. Este novedoso modelo incorpora las últimas innovaciones y ofrece a los usuarios una mejora considerable en el rendimiento de almacenaje.

Sun es el primer proveedor de servidores y sistemas de almacenamiento basados en tecnología flash que además integra un software optimizado para flash. El nuevo disco SSD ha sido diseñado especialmente para trabajar con grandes bases de datos y optimizar las arquitecturas de almacenamiento para alcanzar un mayor rendimiento a menor coste.

El array de discos Flash Sun F5100 tiene una capacidad de hasta 2 TeraBytes y un rendimiento de lectura y escritura muy superior a los discos con platos magnéticos. Además, su consumo energético es 10 veces inferior.

Sun ha establecido un record mundial, alcanzando un rendimiento de 12,8 gigabyte/segundo de ancho de banda de entrada /salida desde un array Sun F5100.

Este disco incluye un software de gestión y monitorización que ayuda a realizar una mejor gestión del almacenamiento, este software puede ser ejecutado desde una amplia gama de sistemas operativos.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos