Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Los nuevos planes de Toshiba: un disco duro híbrido

17 de mayo de 2010

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Chips de memoria Flash con tecnología de 20 nanómetros, memorias con varias capas de silicio y discos duros híbridos serán los productos que lance Toshiba al mercado en el próximo año.

El fabricante de discos duros Toshiba está haciendo ampliaciones en sus instalaciones. La nueva planta, que se terminará el año que viene, será utilizada para la fabricación de chips de memoria flash de nueva generación. Estos chips tendrán menor tamaño ya que se utilizará una tecnología de 20 a 29 nanómetros en vez de los 32 que se utilizan en la actualidad.

Estos chips, aunque serán más pequeños, tendrán menor consumo, más velocidad y desprenderán menos calor. Por lo que se podrán poner más chips en una misma placa, provocando que tenga mucha más capacidad de memoria.

Otra tecnología que Toshiba prevé introducir son los BiCS (Bit Cost Scalable), que son una especie de chips de memoria flash que se pueden apilar uno encima de otro. De esta manera, se pueden aprovechar las tres dimensiones sin aumentar la superficie.

Por último, este fabricante está preparando el primer disco duro híbrido, que consistirá en varias memorias flash como las que tienen los discos duros SSD o discos de estado sólido y en un disco magnético. De esta forma, el disco duro mejorará su rendimiento y disminuirá su consumo de energía hasta un 80% respecto a los discos tradicionales.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos