Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

El mundo del almacenamiento, al rojo vivo

25 de agosto de 2010

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Después de que Dell anunciara su intención de compra de la compañía 3PAR, tal y como publicamos ayer, y de que todo parecía que iba a llegar a buen puerto, HP ha entrado en escena proponiendo una oferta mayor que ha detenido las operaciones y ha puesto el mundo del almacenamiento tan caliente como el verano que estamos viviendo. No obstante, parece ser que éste no ha sido el primer acercamiento de la compañía que dirigía Mark Hurd hasta el pasado 6 de agosto a este fabricante de soluciones de storage empresariales, ya que HP ya había dialogado con 3PAR sobre una posible adquisición antes de que Dell publicara su oferta. Recordemos que esta compañía puso sobre la mesa 1.150 millones de dólares, que ahora se quedan lejos de los 1.600 millones que propone la propia HP.

De todo ello ha hablado Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo de HP y director general de servidores empresariales, almacenamiento y redes, al indicar que HP ha estado en conversaciones con 3PAR desde hace algún tiempo: "Como es sabido, llevamos a cabo un proceso muy disciplinado para realizar una oferta, así que hemos estado observando este activo desde hace un tiempo. Es más, creemos que es una oportunidad para aumentar los ingresos. 3PAR es una empresa que tiene buena tecnología pero que no cuenta con la capacidad de llevarla al mercado". Lo que está claro es que se han desatado las hostilidades en el campo de batalla del almacenamiento. Mientras que por un lado HP y Dell luchan por adquirir una compañía relativamente pequeña pero con un gran potencial tecnológico, por otro EMC se prepara para contrarrestar esta adquisición fortaleciendo su catálogo de productos y poniéndolos en el mercado por su cuenta. Por el momento, todos los frentes continúan abiertos...

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos