Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Toshiba amplia la capacidad de los discos duros de 1,8"

Enero 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

El fabricante japonés ha desarrollado un sistema de grabación perpendicular de datos para discos duros que permite aumentar la capacidad de los modelos de 1,8 pulgadas.

Con esta nueva tecnología, Toshiba ha presentado dos discos duros en este formato con capacidades de 40 y 80 GB. Esta tecnología permite mejorar la densidad de los datos hasta los 206 megabits por milímetro cuadrado con lo que es posible aumentar la capacidad en un 33%.

El modelo de 40 GB comenzará a producirse masivamente durante el primer trimestre del próximo año fiscal, mientras que el de 80 GB iniciará su producción a gran escala a partir del próximo mes de julio.

Toshiba también tiene pensado aplicar esta tecnología a los discos de 0,85 pulgadas que presentó a primeros de año, con lo que conseguirá aumentar la capacidad por plato hasta los 6 u 8 GB.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos