Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Llegan los discos duros de 3 TB de Western Digital

16 de noviembre de 2010

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Hace unos meses anunciábamos la llegada del disco duro de 3TB de Seagate, el GoFlex Desk, el primer disco duro externo del mercado con esa capacidad. Unos meses más tarde Western Digital anuncia la salida de su nuevo disco Caviar Green 3TB, que además de ser una opción más ecológica es el primer disco duro de esa capacidad que se comercializa como disco interno.

Aunque el Caviar Green 3TB ha conseguido superar las limitaciones del Seagate GoFlex Desk 3TB que no puede utilizarse como disco interno, no será compatible con el Sistema Operativo Windows XP. Otra de las ventajas de este nuevo soporte es que los discos con WD GreenPower Technology no se calientan tanto y producen menos ruido.

A pesar de no ser compatible con sistemas operativos anteriores a Windows Vista el Caviar Green 3TB ha logrado superar la barrera de los 2,19 TB gracias a la tecnología AF (Advanced Format). Western digital sacará también al mercado una versión idéntica del Caviar Green 3TB pero con una capacidad de 2,5TB y que saldrá a un precio más reducido. Los dos discos utilizan una interfaz SATA 3Gb/s en vez de la versión más actual SATA 6GB/s.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos