Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Sale al mercado un disco duro a prueba de balas

31 de enero de 2011

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

A principios de mes salió a la venta en los Estados Unidos el nuevo disco duro externo de ioSafe, el Rugged Portable, un disco duro que, según los fabricantes, está hecho a prueba de balas, productos químicos y altas temperaturas. De hecho, el slogan del nuevo dispositivo es "El equivalente a la caja negra de un avión para datos móviles".

El disco duro está disponible en dos versiones, la de aluminio (disco HDD o SDD) y la de titanio (SDD). La versión en aluminio aguantaría un golpe de unas 2.500 libras de peso (1.134 kg) y el de titanio de unas 5.000 (2.267kg). También resistiría la inmersión en agua dulce o salada durante 3 días.

A pesar de ser el disco más resistente del mercado incluye un servicio de recuperación de datos en caso de que se estropee, por el motivo que sea, y hasta 5.000 dólares para cubrir los gastos de una recuperación forense efectuada por terceros.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos