Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Nuevo disco duro con botón de copia de seguridad integrado

7 de febrero de 2011

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Transcendusa saca al mercado su nuevo disco duro externo, el StoreJet 35T3, con capacidad de 2TB. Aunque ya estamos habituados a discos de esa capacidad, o mayor, el dispositivo destaca por su rapidez, sus opciones de ahorro de energía, y la opción de realizar copias de seguridad pulsando sólo un botón.

El StoreJet 35T3 es un disco duro SATA de 3,5" con conexión USB 3.0. Es esta conexión la que hace que se puedan transferir datos a 130MB por segundo. Su rapidez y su diseño compacto, sin necesidad de un apoyo para el disco, hacen que sea especialmente apropiado para aquellas personas que tengan que transportar documentos y copiar datos a gran velocidad.

Otra característica que está muy de moda es la de añadir funciones de ahorro de energía. En este caso el StoreJet 35T3 cuenta con un modo de ahorro de energía que hace que el disco hiberne tras 10 minutos de inactividad, consiguiendo así un ahorro de energía de hasta el 70%.

Por último, el disco cuenta con un botón de copia de seguridad integrado en la carcasa. De esta forma sólo habría que pulsar un botón para copiar los datos y protegerlos ante una posible pérdida de datos, ya sea por virus, bajadas de tensión o formateo accidental. Hasta ahora sólo los discos de 2,5" contaban con esta función.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos