Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Little Big Disk de Lacie: primer disco duro con tecnología Thunderbolt

28 de febrero de 2011

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

A finales de verano saldrá al mercado el Little Big Disk de Lacie, un disco duro externo que utiliza la tecnología Thunderbolt de Intel. Para sacar adelante este disco, el primero con estas características, Lacie ha trabajado mano a mano con Intel y Apple. Según Lacie, la velocidad de transferencia será de 10Gb/s bidireccionales por cada puerto y se podrá conectar en cadena (por ejemplo, un MacBook Pro conectado al Little Big Disk y éste a su vez conectado a un monitor). Este tipo de dispositivo está diseñado especialmente para creadores de contenidos digitales, editores de vídeo, artistas gráficos, profesionales de la informática y, claro está, para uso doméstico.

Otras empresas que han anunciado recientemente que incorporarán la tecnología Thunderbolt son Seagate, en los discos externos GoFlex, y Western Digital. Aunque aún no han especificado los modelos concretos o las fechas en las que saldrán a la venta, es sin duda un paso importante en la implantación de esta tecnología que de momento sólo viene instalada de serie en los nuevos MacBook Pro.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos