Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Servicio de backup online

OndataBackUp es un servicio nuevo, avanzado y flexible que permite a cualquier usuario hacer salvaguarda de sus datos de forma online remota y de forma totalmente transparente y segura. La dilatada experiencia durante años de nuestros laboratorios en el terrenos de la recuperación de datos demuestra que pocos son los usuarios o empresas que tienen protegidos sus datos ante una pérdida, sustracción o sabotaje de sus datos, por ello Ondata ofrece un innovador servicio que permite que cualquier usuario o empresa tenga a buen recaudo sus datos los 7 dias de la semana y las 24 horas del día.

Características del servicio

Fiabilidad

Toda la información de nuestros clientes se almacena en servidores de alta gama y capacidad que garantizan alta protección a sus datos. Todos los datos de nuestros clientes igualmente y de manera sistemática son salvaguardados en cintas que se depositan en armarios ignífugos, disponiendo igualmente de un sistema de aviso de fallos de los sistemas.

Seguridad

Todos los sistemas y centro de datos cuentan con las últimas medidas de seguridad que garantizan la más elevada disponibilidad: sistema de alimentación eléctrica redundante (por grupos electrógenos y SAIs, seguridad física y lógica, sistemas automáticos de detección y extinción de incendios, monitorización y vigilancia técnica 24x7 y, sobre todo, conexión directa a Internet a través de múltiples operadores de telecomunicaciones. Esto le confiere total seguridad y disponibilidad absoluta las 24 horas del día, siete días a la semana.

Confidencialidad

Todas las comunicaciones que se realizan entre nuestros clientes y nuestro centro de datos está cifrado con el sistema Blowfish, sistema de 448-bits, uno de los algoritmos de cifrado más potentes del mundo. Esto significa que toda su información queda cifrada antes de salir de su equipo lo que proporciona la más alta seguridad en la transferencia.

Además, su información solo será accesible a las personas que nuestros clientes hayan autorizado y únicamente una vez tenga Vd nuevamente sus datos en su ordenador podrán ser descifrados.

Almacenamiento online

Ondata Backup, al ser Online, permite recuperar sus datos de forma inmediata, sin que tenga que buscar su copia de seguridad, su dispositivo de backup, sin instalar drivers como lo haría con un medio tradicional. Incluso podrá recuperar ficheros y versiones de los mismos hasta con 30 días de antigüedad.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos