Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Servicio de backup online (II)

Servicio automático

Ondata Backup es un software totalmente transparente para el usuario, tan solo deberá programarlo en hora y fecha y él solo de forma automática procederá a hacer una copia de sus datos sin su intervención y de los ficheros previamente indicados. Además la copia de los datos se hace de forma incremental lo que ahorra una gran cantidad de tiempo de salvaguarda, ya que solamente serán transmitidos al centro de datos aquellos cambios que se hayan realizado en los ficheros.

Experiencia

Ondata International, tiene años de experiencia en el campo de la protección y recuperación de datos, lo que permite un gran conocimiento del área de salvaguarda de los datos.

Flexibilidad

Ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de los clientes: desde una única licencia para un usuario individual hasta soluciones para compañías con cientos de usuarios; desde 200 MB de espacio por licencia hasta los GB que usted necesite; posibilidad de reasignar el espacio de almacenamiento entre los distintos usuarios de una misma empresa; etc.

Facilidad de uso

Ondata Backup contiene todos los menus en Español y resulta extremadamente fácil de usar, tan solo deberá indicar aquellos ficheros o directorios a copiar asi como la hora y día de la semana en que se vaya a realizar la copia.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España