Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Servicio de recuperación de datos (II)

Diagnóstico gratuito

Ofrecemos un servicio de diagnóstico gratuito profesional de recuperación de datos para su soporte en un plazo máximo de 24 horas. La elaboración de un diagnóstico supone el esfuerzo de todo un equipo de profesionales, por ello, solo las compañías de recuperación pueden ofrecérselo con las mejores garantías; desconfíe de supuestos profesionales, con ello solo conseguirá que especulen con el valor de su información.

Pida información sin compromiso a través de nuestro soporte online o llame a nuestras delegaciones en Madrid o Barcelona. Un equipo de operadores profesionales le atenderá y solucionará sus dudas de inmediato.

El diagnóstico NO es gratuito para los discos duros manipulados, los sistemas RAID, los teléfonos o las tablets.

Dispositivos fotográficos

Con el avance de las nuevas técnologias digitales la gente cada vez usa más cámaras digitales, las cuales almacenan sus fotografías en unidades extraibles como pueden ser:

  • Compact Flash
  • Micro Drive
  • Memory stick
  • Smart Media
  • Secure Digital
  • Flash Memory

Con esto surge un nuevo problema, si antes se te podia velar el carrete y perder las fotos del todo, ahora se pueden borrar las fotos del disco. Esto no significa que se pierdan las fotografias, Ondata International realiza la recuperación de fotos borradas consiguiendo que la calidad de las fotos recuperadas sea la misma que cuando se realizó la foto.

Para asegurar la recuperación de fotografias es importante no guardar otras fotos encima, ni intentar cualquier otro método de recuperación de imágenes ya que podrían llegar a perderse del todo.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos