Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Guidance Software: Herramientas de Análisis Forense

A la hora de realizar una investigación, un profesional necesita de herramientas que, además de ser muy versátiles, sean rápidas y seguras. Por eso Ondata International pone a su disposición las herramientas Encase de Guidance Software, probablemente las mejores a escala mundial.

Si precisa realizar con frecuencia análisis informáticos en busca de evidencias digitales hoy puede ya contar con lo último en tecnología disponible en este campo.

Adecuados para su utilización por los departamentos de Policía Judicial y Criminalistica de las Fuerzas Nacionales de Seguridad, peritos informáticos, empresas de investigación y departamentos de seguridad en grandes empresa o corporaciones. Les permitirá facilitar pruebas e informes de total garantía y aceptación ante los jueces responsables de los casos.

A continuación, le ofrecemos información más detallada sobre algunas de las soluciones de seguridad informática de Encase proporcionadas por Guidance Software:

Para un listado completo de los productos, visite nuestro catálogo de productos EnCase.

EnCase Endpoint Investigator

Una plataforma de software para empresas que permite la visibilidad completa de la red para investigaciones internas, seguridad de la red, descubrimiento electrónico y cumplimiento de políticas.

EnCase Endpoint Investigator le otorga el poder de buscar, recolectar, preservar y analizar las grandes cantidades de datos asociadas con las actividades comerciales actuales y generar informes detallados sobre estos hallazgos; todo desde una ubicación central, con interrupciones mínimas y sin importar el tamaño ni la complejidad del entorno de red.

EnCase Enterprise

EnCase Forensic v8

Los investigadores de datos digitales necesitan una solución que capture con facilidad los datos relevantes para respaldar investigaciones o requisitos de cumplimiento y que brinde capacidades de análisis técnico elaboradas para hallar datos ocultos. EnCase® Forensic es una poderosa plataforma de investigación que recolecta datos digitales, realiza análisis, informa sobre descubrimientos y los preserva en un formato válido a efectos legales y validado por los tribunales.

Algunas de sus funciones y cualidades son: obtener adquisiciones válidas a efectos legales, funciones de productividad avanzadas, proporciona datos procesables y genera informes.

Encase Forensic

EnCase Portable

Es el EnCase portátil, una versión automática de EnCase para búsqueda y adquisición de datos instalada y ejecutada desde un dispositivo USB bootable.

Con este dispositivo cualquiera puede adquirir datos forenses, incluso sin tener grandes conocimientos de análisis forense o informática. Es un gran complemento si ya se dispone de una licencia EnCase.

Encase Portable
Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =